Foto: Captura de video Hasta el momento son más de 100 aeronaves las que permanecen en la planta, sin embargo, se calcula que de seguir acumulándose, la compañía tenga que hacer vuelos ferry para guardarlos en otro lugar  

Luego de que el pasado mes de marzo, diversas autoridades a nivel global retiraran los permisos a Boeing 737 Max para volar, la empresa se encontró con el problema adicional de no poder hacer la entrega de las aeronaves que ya habían sido terminadas en su línea de producción.

 

Esto se añade a que debió detener la misma línea, por lo que tuvo que parar los suministros de componentes del avión.

 

Medios mostraron cómo los aviones se comienzan a acumular en la planta de Renton, conforme son terminados; por lo que ha tenido que dejarlos en el estacionamiento de empleados.

 

 

Hasta el momento son más de 100 aeronaves las que permanecen en la planta, sin embargo, se calcula que de seguir acumulándose, la compañía tenga que hacer vuelos ferry para guardarlos en otro lugar.

 

Hasta el momento no se tiene una fecha para la vuelta del Boeing 737 Max, lo cual ocurrirá hasta que la Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) apruebe las modificaciones realizadas al Maneuvering Characteristics Automation System (MCAS) del modelo.

 

 

Con información de medios

 

fahl