Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro / archivo Los cuerpos apilados fueron llevados por miembros del Servicio Médico Forense hasta la morgue de la ciudad para realizarles la autopsia de ley  

Luego del hallazgo de 15 bolsas negras con restos humanos en la colonia Cajetes de Tlaquepaque, Jalisco, medios locales informaron que autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses identificaron, por lo menos, a 12 personas y la cifra podría aumentar debido a que faltan restos por analizar.

Los restos corresponden a ocho mujeres, dos hombres y dos más sin determinar, además elementos de la Comisaría de Tlaquepaque confirmaron que el hallazgo fue este sábado en un lote baldío, detrás de una fábrica, en los límites municipales de San Pedro Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

Los cuerpos apilados fueron llevados por miembros del Servicio Médico Forense hasta la morgue de la ciudad para realizarles la autopsia de ley.
Por otra parte, este viernes hubo un enfrentamiento en la zona residencial de Jardines del Edén en el municipio de Tlajomulco donde murieron tres personas; un agente y dos integrantes de la delincuencia organizada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco señaló que, en el Fraccionamiento Jardines del Edén, se registró el deceso de un elemento de la Fiscalía, dos presuntos responsables abatidos y tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en otro hecho, perdió la vida un elemento más de la corporación.

Este domingo en las instalaciones de la Fiscalía en calle 14, se rindió homenaje a los policías ultimados: Julio César Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo. El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez se solidarizó con las familias.

Mientras que en Veracruz hubo un enfrentamiento este sábado derivado de un operativo en la localidad Paso Real, tres sujetos intentaron escapar auxiliados por pobladores que impedían su aprehensión; pero los oficiales lograron intervenirlos.

LEG