Foto: Especial El pasado 12 de junio, la dependencia estatal informó que luego del reporte de desaparición hecho por familiares de la pequeña, las diligencias de campo y gabinete realizadas permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído dos días antes  

El fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó que la mujer que sustrajo a una menor de edad en el Registro Civil de Naucalpan, el pasado 10 de junio, fue vinculada a proceso.

 

En su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que Nayeli Ruth “N”, detenida en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, quien habría sustraído a una menor de un mes y medio de edad, en las oficinas del Registro Civil en Naucalpan, fue vinculada a proceso por el delito de privación de la libertad de menores de edad.

 

 

 

El pasado 12 de junio, la dependencia estatal informó que luego del reporte de desaparición hecho por familiares de la pequeña, las diligencias de campo y gabinete realizadas permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído dos días antes.

 

 

 

jhs