Foto: Twitter @DespiertaAnt Policías descubrieron un cuerpo desmembrado dentro de las maletas de una mujer y un menor en Colombia  

Elementos de la Policía Nacional de Colombia detuvieron a una mujer y a un menor de edad, luego de realizarles una revisión a las maletas que transportaban en un taxi y descubrir que en el interior se hallaba un cuerpo desmembrado de un ciudadano estadounidense.

 

La detenida fue identificada como José Domingo Navarro Centeno, una mujer transgénero de 32 años de edad, quien viajaba acompañada de un adolescente de 16 años de edad, el cual fue aprehendido y presentado ante un juez.

 

El juez de Infancia y Adolescencia dictó como medida cautelar al menor internamiento preventivo.

 

La Fiscalía de la Nación informó que durante la madrugada del 18 de junio, los dos detenidos se trasladaban en taxi por un barrio despoblado en Buenos Aires, en Medellín.

 

Los oficiales los sorprendieron al momento de descender del vehículo y les indicaron mostrar el contenido de las maletas.

 

Los sospechosos afirmaron que estaban de “trasteo y que en las maletas llevaban una ropa mojada”.

 

Al revisar el equipaje, los policías encontraron los restos desmembrados de Richard Uribe Castillo, un estadounidense de 53 años de edad, quien vivía en situación de calle desde cinco años atrás.

 

La mujer fue acusada de homicidio agravado y utilización de menores para la comisión de delitos, motivo por el que un juzgado de Medellín le dictó como medida cautelar el aseguramiento en un centro carcelario.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl