Enrique Peña Nieto se muestra muy feliz en las fiestas, es un hecho que todos tenemos derecho a continuar con nuestra vida, pero después de haber sido Presidente siempre conviene ser más prudente y alejarse por un tiempo, más cuando quedaron muchos temas pendientes, reclamos y problemas.

 

En estos días apareció un video de Enrique baile y baile con una amiga, después besa a su amada Tania Ruíz y se echan dos que tres pasitos de baile.

 

Tania aprovechó la situación y firmó exclusividad con una conocida marca de zapatos que se vende por catálogo, más otras ofertas que le llegaron por ser la actual novia del ex Presidente.

La que entendió mejor el riesgo de exhibirse es Angélica Rivera, ella ha permanecido distante, callada y sin publicidad. Anunció la separación y se desvaneció, porque pasará bastante tiempo para que pueda salir a la calle sin que alguien la insulte por lo que hizo o dejó de hacer su ex marido. Se dijo que quería regresar a la actuación, pero al parecer todo este año se mantendrá alejada de los reflectores.

Las que sí salen a pasear son las hijas de Angélica y José Alberto Castro, fueron vistas en el Auditorio Nacional, ya que son fans de Sebastián Yatra. Acudieron al concierto como cualquier persona, fue notorio que ya no traían escoltas y que tuvieron que formarse como todos los demás, cuando antes entraban por la puerta de atrás y rodeadas de guaruras.

Fernanda Tapia explicó que invitó a Raquel Bigorra como madrina del fin de temporada de su obra La salvaja con Fernanda Tapia  antes de todo el lío con Daniel Bisogno. No le importa si los medios que vayan no le hagan caso a su puesta en escena y se concentran en tratar de obtener una declaración de Raquel.

Creo que si Raquel no desea dar explicaciones de lo que sucedió entre ella y su compadre, sería mejor que no se presente a ningún evento donde haya reporteros, porque en Monterrey después de la función A Oscuras me da risa,  los medios intentaron entrevistarla y la seguridad del lugar se puso muy agresiva impidiendo el trabajo de los camarógrafos y fotógrafos. Si Raquel considera que es tiempo de callar, le convendría aislarse por un par de semanas para dejar que las aguas se calmen, porque por más que intenta mantener la calma, siguen aumentando el número de personas que han abordado el tema. Bueno, hasta Andrés García mencionó que si ella le hizo daño a Daniel seguramente le dará cáncer porque esa enfermedad le da a la gente mala y rencorosa.

Laura Bozzo también apoyó a Daniel atacando a la cubana y Poncho de Anda volvió a narrar cómo fue perjudicado por Raquel en el tiempo que hizo Venga la Alegría que, por cierto, la alegría nunca llegó a su vida, ya que estuvo a punto de perder su matrimonio por las intrigas que sembró la conductora.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.