Nicole Kidman
20 de junio de 1967

Personalidad: tiene muchas personas en su entorno pero suele sentirse sola. Lamentablemente ha vivido muchas cosas últimamente y eso le genera que prefiera estar sola por tiempos muy prolongados. Es reflexiva y analítica.

Futuro: vienen grandes noticias, posiblemente un personaje importante que le dará bríos a su carrera. Tendrá que poner atención las oportunidades que vienen para ella. Solo tiene que esperar cosas buenas porque además de ser una gran actriz, suele ser una gran mujer.

Mensaje: es indispensable que piense bien lo que va a hacer, tendrá una serie de buenas elecciones y de grandes ideas. Es indispensable que aproveche su creatividad y su capacidad para improvisar, eso será de gran ayuda.

Aries
Número de la semana: 3
Habrá 3 cosas que te preocupan, lo puedes resolver sin problemas, pero es indispensable que confrontes algunas cosas.

Tauro
Número de la semana: 4
El dinero está fluyendo en abundancia y es momento de que lo aproveches para resolver los problemas más importantes.

Géminis
Número de la semana: 7
Día prospero, el dinero va a fluir a manos llenas y tendrás lo que tanto deseas. Piensa en los negocios que te pueden generar recursos.

Cáncer
Número de la semana: 17
Tienes muchas emociones entrecruzadas, pero también estás desarrollando un lado creativo que será indispensable para lograr bienestar.

Leo
Número de la semana: 5
Te recomiendo que prestes atención a aquellas personas que son hostiles para ti, porque pueden meterte en muchos problemas.

Virgo
Número de la semana: 3
Es posible que tengas que resolver algunos problemas de chismes. Los rumores no son buenos, pero para muchos es mejor ver el problema de otros que el personal.

Libra
Número de la semana: 1
Tus palabras son creadoras, todo lo que dices o haces tiene repercusiones y es indispensable que prestes atención para que no generes algo que no quieras.

Escorpio
Número de la semana: 20
Recibirás buenas noticias, alguien te brindará la ayuda que requieras. Los trámites que realices este día, serán importantes.

Sagitario
Número de la semana: 7
Grandes ideas llegando, vas a poder encontrar un sistema para generar más recursos. También una nueva e interesante idea.

Capricornio
Número de la semana: 6
Piensa que pronto vas obtener por lo que has estado trabajando en este tiempo. Eres una persona disciplinada y tranquila.

Acuario
Número de la semana: 9
Los problemas se tienen que resolver Huno a uno, es posible que no encuentres el camino correcto, pero lo verás que lo harás.

Piscis
Número de la semana: 8
La voluntad que necesitas para cumplir tus metas la tienes, pero una ayuda por parte del universo te vendrá bien.