La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró ayer que la zona de Vallejo seguirá potenciando la economía de la Ciudad de México: “Sin contaminación, obviamente con industria limpia, pero no queremos que esa zona se llene de viviendas, queremos que siga siendo una zona que dé trabajo a la ciudadanía y que permita mantener esa riqueza económica que hay en la alcaldía de Azcapotzalco”.

Al entregar 10.7 millones de pesos que se destinarán a 130 unidades habitacionales en la alcaldía Azcapotzalco, mencionó que su administración trabaja en la construcción de varias ciclovías y la mejora de distintas áreas.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de México entregó apoyos por 900 pesos para útiles escolares a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica no. 5 Rafael Dondé, además de mobiliario para el plantel con un valor de 166 mil 325 pesos.

Sheinbaum destacó que para el próximo ciclo escolar se eliminará el programa de niños talento y todos los niños de educación básica recibirán 330 pesos mensuales, pues argumentó que, para ella, todos son niños talentos.

Por otra parte enfatizó que su administración trabaja para que la educación de la Ciudad de México sea la mejor en America Latina y por ello invertirán más recursos en educación.

En la entrega de apoyos la mandataria capitalina fue recibida con mensajes en mazateco, inglés y español.

LEG