Foto: Cuartoscuro En referencia al caso de Norberto Ronquillo señaló que " hemos estado atendiendo a la familia y respetando su momento de duelo, porque además se fueron a Chihuahua, pero estamos avanzando”  

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que en breve se girarán órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de las muertes de los estudiantes Norberto Ronquillo y Hugo Leonardo Avendaño.

 

Ya voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, –agregó en entrevista- de los dos casos, todavía me falta de uno, pero en el otro caso yo creo que ya hay posibilidades de pedirlas para seguir avanzando en las investigaciones.

 

En referencia al caso de Norberto Ronquillo señaló que ” hemos estado atendiendo a la familia y respetando su momento de duelo, porque además se fueron a Chihuahua, pero estamos avanzando”.

 

Durante el breve cuestionamiento, también se refirió al homicidio de Aideé Mendoza Jerónimo, la estudiante que fue asesinada a balazos en el interior del CCH Oriente.

 

Y aseguró que la investigación está por concluirse, ya que sólo falta definir uno de los dictámenes que no coincide con los demás que se realizaron.

 

DAMG