FOTO: CAPTURA DE VIDEO El video se habría realizado en agosto de 2016, durante el cumpleaños de Raniere; donde también presentan no sólo a los hijos de Salinas, sino a otro grupo de personas que representan la sede mexicana  

Emiliano y Cecilia Salinas, hijos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, vuelven a parecer involucrados sobre la secta NXIVM que hacía abusos de mujeres.

 

A través de redes sociales, se dio a conocer una grabación en la que los hijos de Salinas se destacan en un baile hecho como homenaje para el líder de la secta sexual, Keith Raniere.

 

 

El video se habría realizado en agosto de 2016, durante el cumpleaños de Raniere; donde también presentan no sólo a los hijos de Salinas, sino a otro grupo de personas que representan la sede mexicana.

 

En las imágenes se pueden observar a Cecilia y Emiliano vestidos con color verde y lentes oscuros, presuntamente, es el color designado a los miembros de más alto nivel de organización.

 

En la grabación también se puede ver a un presentador, quien explica: “Este es el equipo de la Ciudad de México“, explica que interpretarán una versión latina de “Happy Birthday” a “Vanguard“, un apodo con el que se le identifica a Raniere.

 

TFA