FOTO: CAPTURA DE VIDEO "No queremos que mañana nos faltes tú, queremos justicia, justicia para Leo", dijo una estudiante  

Jóvenes estudiantes de múltiples universidades, se reunieron para realizar una grabación en memoria del Leonardo de 29 años, quien fue hallado sin vida y con signos de tortura y asfixia.

 

“Hace un par de semanas fue Norberto, ahora Leo, pero no son los únicos. Somos de la UIC, pero también de la Universidad Del Pedregal, del Politécnico, de la UNAM, de la UP, de la Ibero, de la UPN, de la UAM, del Tec, de cientos de escuelas privadas y públicas que vivimos con miedo y con inseguridad, queremos justicia para Leo y para los miles de desaparecidos en éste país”.

 

“Queremos paz, salir a trabajar, a estudiar y a divertirnos y tener la seguridad de que vamos a regresar”.

 

“Yo no conocía a Leo pero estudió en mi Universidad, era parte de mi comunidad, y mi comunidad está incompleta. Nos falta Leo, hay miles de familias incompletas, a quien les falte hijos, padres, madres, esposas; esto tiene que parar”.

 

“Queremos vivir en paz, queremos un México seguro, quiero llegar al trabajo o a la escuela y verte, quiero verte mañana, quiero verme mañana, hoy es Leo y Norberto y muchos más que no conozco, pero mañana puedo ser yo , puedes ser tú, Leo ya no regresó, sueños rotos, caminos truncados, quiero justicia”.

 

 

“Ni un estudiante más, ni uno más. La UIC está de luto, el país está de luto, gracias Leo por unirnos, gracias Norberto por unirnos. El precio fue muy alto, pero los que estamos aquí, no vamos a parar, nos falta Leo”.

 

“No queremos que mañana nos faltes tú, queremos justicia, justicia para Leo”.

 

Cabe recordar que Leonardo desapareció el martes 11 de junio, camino a la iglesia donde asistía; el joven fue hallado sin vida dentro de su camioneta Chrevrolet Trax en la alcaldía de Tlalpan.

 

TFA