La actriz y comediante Lupita Sandoval, te invita a disfrutar la comedia musical Los huevos de mi madre, todos los martes a las 20:30 horas en el Teatro Jorge Negrete.

Esta comedia musical es una historia de desamor narrada y cantada desde los ojos de un hombre con la intervención inoportuna de mamá (Lupita Sandoval); muestra cada una de las etapas por las que pasa cuando es abandonado por su pareja.

En entrevista con 24 HORAS, la intérprete quien lleva 47 años dedicada al teatro, comentó que esta actividad artística enriquece tanto a adultos como a pequeños: “Un niño que esta acostumbrado a ver teatro desarrolla mucho más iniciativa, creatividad, ilusion, imaginacion y hasta el sentido crítico”.

Señaló que a veces es muy difícil acudir al teatro porque la gente cree que es caro, pues la única información que tienen es acerca de las obras muy grandes. La actriz llamó al público a acercarse a las carteleras pequeñas donde encontrarán obras baratas y de buena calidad.

Respecto a su personaje en Los huevos de mi madre comentó que se divierte mucho. “Retrato a una mujer que afortunadamente no soy yo. Es la mamá manipuladora, chantajista y creadora de un macho, cosa que es terrible”, expresó.

“Ella va a estar echando carreitas con cualquier mujer que se le presente al hijo, esa competencia siempre la ganará con la forma en que ella cocina los huevos y los cuales son los que le gustan a su niño”, agregó.

Para la también escritora, este personaje es un retrato fiel de la mujer latina: “No ven al hijo como un muchacho al cual se le ha dado un camino y tiene que volar, para ellas es un niño que es suyo , son dueñas de él y él nunca las va a dejar”.

“Esta muy padre la obra porque te ries, tiene un toque de comedia sobre todo mis entradas”, dijo y señaló que el público disfrutará de músicos en vivo y se irá muy satisfecho, pues también tiene un “toque” que invita a la reflexión sobre esta situación.

¡Te llevamos a la obra!

Siguenos en Facebook y Twitter como @Diario24Horas y gana uno de los pases dobles para reir y reflexionar con este musical, donde disfrutarás de la voz del cantante Fernando Botero.

LEG