Foto: Cuartoscuro / Archivo Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, expresó estar muy emocionada porque Jenni había manifestado su deseo por querer tener una película biográfica  

La controversial vida de la cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, que hemos podido ver en series de televisión, ahora será llevada a la pantalla grande.

 

Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Media y De Line Pictures, serán los encargados de producir la película, mientras que el guión correrá a cargo de Kate Lanier.

 

La cinta contará las complejas situaciones por las que la Diva de la Banda tuvo que pasar y como a pesar de ellas, nunca dejo de luchar por sus sueños.

 

“La historia de Jenni es una que merece ser contada y resonará no solo con quienes continúan llamándose a sí mismas fanáticas, sino también con quienes sienten pasión por las historias que abordan las luchas y los triunfos de las mujeres”, dijo De Line en un comunicado.

 

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, expresó estar muy emocionada porque Jenni había manifestado su deseo por querer tener una película biográfica.

 

“Mi hermana soñó con una película biográfica de su vida durante muchos años, estamos encantados de que se materialice”

 

Con información de medios

 

CS