Foto: Especial Como señas particulares, Leonardo cuenta con una cicatriz en la nariz y otra en el cuello del lado izquierdo  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Leonardo Yishar Ortega Riquelme , un niño de 4 años que desapareció en Iztacalco.

 

A través de una Alerta Amber se informó que la última vez que el pequeño fue visto por última vez el 15 de junio alrededor de las 13:30 horas en el cruce de la calle de Santiago y la Calzada de la Viga en la colonia Santiago Sur de la alcaldía Iztacalaco.

 

 

Como señas particulares, Leonardo cuenta con una cicatriz en la nariz y otra en el cuello del lado izquierdo. El pequeño vestía playera azul rey con el logo de Superman, y un chaleco con la figura de Mickey Mouse en en el costado izquierdo.

 

 

Para cualquier información se ponen a  disposición de la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67, también se puede acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas ubicada en Avenida Jardín número 356 B, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.