Foto: Cuartoscuro Anunció que seguirá trabajando desde el Senado para que se paguen en el IMSS las mismas cuotas que en el SAT  

Tras su salida de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares acudió este lunes a la reunión plenaria de la bancada de Morena en el Senado, previa al período extraordinario de sesiones que iniciará este martes.

En este contexto, negó que exista rompimiento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no le hará el trabajo a la “desvergonzada oposición”, por lo que sigue siendo un soldado del primer mandatario.

“No vengo ni rendido, ni vendido, ni bandido, ni corrido (…) no vengo a hacerle el trabajo a la desvergonzada oposición a López Obrador que no ha sabido hacerle oposición a López Obrador. No vengo a hacerle  yo el trabajo a la oposición a López Obrador, por favor, sólo eso hacía falta”, declaró.

Anunció que seguirá trabajando desde el Senado para que se paguen en el IMSS las mismas cuotas que en el SAT y que no se escatimen recursos al sistema de salud pública porque “un movimiento igualador, un movimiento de justicia, un movimiento progresista como el lopezobradorismo no debe regatearle a la salud pública dinero”, consideró.

 

DAMG