Foto: Captura de video En esa ocasión señaló que Atala "no estaba del todo bien emocionalmente y por lo tanto mentalmente... ella creía que todo el mundo era su enemigo"  

Daniel Bisogno se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer información personal en una revista de publicación nacional y acusara a su ex amiga Raquel Bigorra de filtrarla para obtener ingresos

Bisogno afirmó en Ventaneando “si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.

Tras la polémica generada al respecto, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos que muestran la manera en que “El Muñe” defendía a Bigorra cuando su ex compañera Atala Sarmiento la acusó de haber filtrado su visita a una clínica de fertilización.

En esa ocasión señaló que Atala “no estaba del todo bien emocionalmente y por lo tanto mentalmente… ella creía que todo el mundo era su enemigo”.

Explicó que tanto él con su ex esposa, Bigorra con su esposo y Atala habían acudido a la misma clínica de fertilidad, pero Tv Notas obtuvo fotos de la ex conductora de Ventaneando afuera de la misma, por lo que ésta enfureció.

“Ella decía que Raquel Bigorra y yo habíamos vendido esa nota… eso es lo que pensaba, cosa de que es una absoluta mentira, Raquel en su vida traicionaría una cosa como esa”, dijo en entrevista con Maria Patricia Castañeda.

 

 

JMSJ