Foto: Especial “Tengan la seguridad de que no les vamos a fallar. Con la participación ciudadana se toman las mejores decisiones”, puntualizó  

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, rindió un informe de las acciones realizadas en sus primeros cinco meses al frente del municipio mexiquense, en un acto que llamó Segunda Asamblea Ciudadana.

En la explanada del Palacio Municipal, y frente a más de 3 mil personas, enumeró los logros que ha tenido, agrupados en 10 ejes de trabajo que conforman su Plan de Seguridad Humana.

Durán Reveles, que llegó al gobierno el primero de enero luego de contender bajo la coalición de Morena-PES-PT, destacó que durante los primeros meses al frente del gobierno se ha devuelto al municipio la confianza, con acciones y logros concretos, utilizando los recursos naucalpenses se de forma transparente.

Muchas de las acciones que se llevan a cabo durante esta gestión han sido de carácter itinerante, como el Festival de las Artes celebrado el mes pasado, con el cual se llevaron espectáculos musicales, teatro, ópera y danza a comunidades marginadas. Asimismo, a la fecha se han celebrado cuatro sesiones de Cabildo en distintas comunidades.

La inclusión, la igualdad, así como el papel de las mujeres, son elementos que la presidenta municipal calificó como relevantes en su administración.

“Estos cinco meses de trabajo nos han confirmado que el esfuerzo y participación de los naucalpenses es indispensable para sacar adelante a nuestro Municipio. Reitero mi compromiso para trabajar de la mano con todos los sectores y garantizar un gobierno incluyente, abierto y transparente.

“Tengan la seguridad de que no les vamos a fallar. Con la participación ciudadana se toman las mejores decisiones”, puntualizó.

 

DAMG