El día de hoy se realizó un operativo por parte de autoridades de la alcaldía encabezados por el Director General de Gobierno y Protección Civil, Benjamín Pedro García, en compañía del director de Gobierno, Denis González, así como del Subdirector de Giros Mercantiles y Vía Pública, David Velazquez y el Jefe de Vía Pública, Alejandro Sánchez, sobre la Avenida Rojo Gomez, en ambos sentidos de la circulación en el tramo comprendido de Río Frío a Sur 8 Colonia Agrícola Oriental.

 

Durante este operativo se retiraron 5 toneladas de objetos denominados “mostrencos”, como son: anuncios, llantas, estructuras metálicas, entre otros, que obstruían el libre tránsito. Y para la realización del mismo se utilizaron 7 camionetas tipo pick up y participaron 24 elementos de vía pública.

 

 

Con acciones como esta la alcaldía de Iztacalco refrenda su compromiso de dar a los ciudadanos espacios libres y seguros para transitar sin riesgos, lo que como ha venido señalando el alcalde Armando Quintero, proporcionará a nuestros habitantes un ambiente de tranquilidad y paz.

gac