Especial Estado respalda acciones para lucha contra la corrupción, crecimiento económico, combate a la pobreza y pacificación  

En Durango estamos comprometidos para que la cuarta transformación logre los cambios tan anhelados por la sociedad, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad duranguense.

Existe una deuda histórica para lograr más oportunidades para los que menos tienen, estamos conscientes de que faltan cosas por hacer, pero hemos logrado mucho con el esfuerzo de todos, aseguró el mandatario estatal, y agradeció que en Durango ya estén en funcionamiento programas sociales como lo Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas Benito Juárez, y el programa de Crédito Ganadero que está en proceso de operación.
Lo anterior al reiterar su compromiso para trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para hacer justicia social.

“Vamos a unirnos para sacar adelante a nuestro pueblo, y a La Laguna”, expresó el Presidente de México, y se comprometió a que los duranguenses tendrán agua de calidad con plantas potabilizadoras y un Hospital General con equipamiento tecnológico y personal médico.

 

Durante la visita de López Obrador a la Comarca Lagunera se entregaron beneficios de programas como la pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, de las Personas con Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro y becas Benito Juárez.

A la presentación de los programas integrales asistieron la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; la presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale; senadores de la República, diputados federales y beneficiarios de dichos apoyos.

 

DAMG