FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO "El asesinato, la violación, el secuestro y el adulterio son punibles con la muerte. Tú recibes a cristianos que dicen 'bueno, creo que la homosexualidad es un pecado, pero no creo que deba ser castigado por el gobierno'"  

Grayson Fritts un pastor bautista de origen estadounidense, pidió el pasado miércoles durante un sermón en el condado de Kronx, Estados Unidos, que el Gobierno arreste y ejecute a las personas que pertenezcan a la comunidad LGTBIQ.

 

El pastor, quién también es ayudante de la policía, mencionó durante su discurso “El asesinato, la violación, el secuestro y el adulterio son punibles con la muerte. Tú recibes a cristianos que dicen ‘bueno, creo que la homosexualidad es un pecado, pero no creo que deba ser castigado por el gobierno'”.

 

Además, considera que la homosexualidad es un pecado y un delito del cual debe ocuparse el gobierno y no los religiosos. De hecho, asegura que la Biblia lo menciona y que el gobierno civil tiene el permiso de enviar a  la policía, para arrestarlos y juzgarlos, y de ser así culparlos o si es necesario condenarlos a muerte.

 

El fiscal general del condado Charme Allen, anunció que se están revisando los casos que involucren al homófobo y que la justicia se ocupará de ello, mencionando “Me parece que este discurso es personalmente ofensivo y reprobable”.

 

Respecto a su discurso, no es la primera vez que el pastor hace comentarios intolerantes y discriminatorios hacia las personas de la comunidad LGTBIQ, pues a principios del mes hizo un llamado para que la policía cumpliera con un pasaje bíblico del Levítico, en el cual se castiga con muerte a las personas homosexuales.

 

El 19 de julio se tiene prevista la pre jubilación de Fritts como ayudante de sheriff, cargo que se le otorgó desde hace dos años después de que detuviera a un sospechoso de asalto a una casa.

PAL