FOTO: CAPTURA DE VIDEO "Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso", dijo Gino  

Gino es un niño que guardaba y cuidaba mucho su celular porque ahí tenía los últimos recuerdos de su madre fallecida, sin embargo, parece que le robaron o se le cayó sin darse cuenta su teléfono en el transporte público, por lo que ahora ofrece los ahorros de su vida con tal de que se lo devuelvan.

 

A través de una grabación difundida en redes sociales el menor pide ayuda para encontrar el aparato, explicó la importancia que le da al celular por ser los únicos recuerdos que tiene de su madre.

 

“Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo ea muy chiquito”.


El niño explicó que gracias a las grabaciones puede recordar la cara y voz de su madre y no quiere que se olviden en lagunas mentales.

 

“Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”.

 

Finalmente, espera que quien lo tenga “con buen corazón” se lo devuelva.

 

“Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa”.

 

La madre de Gino falleció en el 2009 por leucemia, cuando tenía 22 años y su hijo un mes de vida.

 

TFA