FOTO: @Madonna/TWITTER Madonna número uno en ventas de Itunes con Madame en 58 países  

Después de cuatro años de ausencia, Madonna regresa con su decimocuarto álbum de estudio titulado “Madame X“, probablemente el más experimental y arriesgado de su carrera, con una diversidad de ritmos latinos y sonidos clásicos.

 

Hace unos meses la Reina del Pop lanzó el primer sencillo titulado “Medellín” junto a Maluma, single que no fue del agrado de muchos a pesar de que fue una colaboración muy inesperada.

 

Lo mismo ocurrió con el segundo sencillo “Crave”, colaboración con el rapero estadounidense Swae Lee, pues pasó desapercibida a los días de su lanzamiento.

 

Posteriormente con  “Rise” la cantante recibió buenos comentarios de sus fanáticos y para el resto del público pasó desapercibido, lo mismo ocurrió con “Future” junto a Quavo.

 

El más reciente sencillo se llama “Dark Ballet” es hasta el momento el mejor sencillo del álbum según internautas.

 

Hoy, “Madame X” está disponible en todas sus versiones y plataformas, en el formato físico cuenta con 13 canciones, mientras que la versión digital contiene 15 canciones.

 

Hasta el momento, los fanáticos de la Ambición Rubia han reaccionado en Twitter al resto de canciones usando el hashtag #MadameX  y sus comentarios han sido positivos. De hecho algunos creen que la cantante se equivocó en la elección de sencillos y hay mejores canciones.

 

 

 

A pesar de las diversas respuestas del público, “Madame X” ya ocupa el primer lugar en más de 50 países en Itunes, dejando claro que la Chica Material sigue reinventándose y continuadando de que hablar.

 

 

PAL