En días recientes nació un nuevo fenómeno viral, el Licenciado Valeriano, quien se volvió el foco de atención luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía en su despacho donde se muestra el logotipo de su nombre, el cual es una copia al de la marca de lujo Louis Vuitton.

 

Tras popularizarse, se señaló que José Francisco Valeriano Cruz trabaja en el despacho jurídico “Valeriano y Asociados” en Tijuana y presuntamente a través de su cuenta de Facebook emitió un mensaje sobre su fama en internet.

 

Al respecto, en el supuesto mensaje emitido por el Lic. Valeriano, éste agradeció los comentarios buenos y malos que se han hecho a su persona y escribió: “La foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo, creemos que alguien malintencionado puso un comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso somos de materias familiar, civil entre otras como muchos despachos”.

 

 

Se agrega: “Nosotros somos Valeriano y Asociados nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona”.

 

 

 

Finalmente se señala: “Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

gac