Foto: betopasillas-yuyacst/ Instagram Cabe recordar que Beto y Yuya comenzaron su relación en el año 2017 y con sus recientes publicaciones aclaran las especulaciones sobre si su relación había llegado a su fin  

Este jueves, el conductor de TNT, Beto Pasillas, dio a conocer que su relación con la famosa youtuber, Yuya, llegó a su fin.

 

Los seguidores de ambos comentaron en redes sociales que la ex-pareja se dejó de seguir en sus redes sociales desde marzo, sin embargo, ellos nunca lo confirmaron hasta el día de ayer.

 

El conductor de TNT dio a conocer la noticia de su ruptura amorosa a través de su cuenta de Instagram @betopasillas, en una serie de historias en las que confiesa que su relación finalizó hace algunos meses.

“Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más importantes para mí”, escribió Pasillas junto a una fotos de ambos.

Además, agrega que la situación se ha salido de control, pues Yuya ha recibido mensajes muy hirientes, situación que no quiere que siga sucediendo.

“Los últimos días debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes lo cual no quiero que siga sucediendo por que lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, comentó.

Pasillas concluye su mensaje pidiendo que la gente se ponga en su lugar y deje lo negativo a un lado.

 

Por su parte, la youtuber lanzó un tuit el pasado 25 de marzo, en el que se puede leer, “¿qué tan dramática soy si tengo pesadillas de amor y toda la mañana se me queda la sensación de corazón roto?”, mensaje que los usuarios interpretaron como el fin de su noviazgo.

 

Cabe recordar que Beto y Yuya comenzaron su relación en el año 2017 y con sus recientes publicaciones aclaran las especulaciones sobre si su relación había llegado a su fin.

 

 

DJOR