Tim Allem
13 de junio de 1953

Personalidad: un hombre que sin lugar a dudas es soñador y creativo, las personas en su entorno le tienen confianza y gana muchas cosas porque sigue su intuición y siempre sabe cómo actuar para que las cosas mejoren en su vida.

Futuro: debe tener cuidado, con las personas negativas que están en su entorno, porque le pueden hacer pasar por algún mal trago o problema. Es indispensable que preste atención a aquellas cosas que le causen inseguridad o conflicto.

Mensaje: vienen grandes noticias, pronto vendrán momentos importantes para él. Recibirá premios u honores por su trabajo, sin lugar a dudas vienen grandes momentos para su carrera.

Aries
Número de la semana: 6
Un día importante para ti, podrás convivir con alguien que para ti es importante. Estar con la gente que amas, no solo te da motivación, también tranquilidad.

Tauro
Número de la semana: 7
Tienes que poner atención en tus pagos y cuentas, para que no se te olvide nada y para que estés tranquilo.

Géminis
Número de la semana: 4
El dinero va a llegar a ti, así que no te preocupes porque tendrás lo que necesitas y lo que deseas, esa es una gran noticia.

Cáncer
Número de la semana: 2
El universo estará actuando a tu favor, así que prepárate porque muy pronto vas a lograr tus sueños y tus metas. Prepárate.

Leo
Número de la semana: 5
Buen momento para que reflexiones sobre todo lo importante y necesario, prepárate para que recibas bienestar y armonía a tu vida.

Virgo
Número de la semana: 13
Tu intuición va a estar muy desarrollada, prepárate porque tus sueños van a enviarte señales que serán importantes para comprenderlos.

Libra
Número de la semana: 1
Sigue el camino que hasta ahora llevas, es indispensable que tengas un paso firme y un camino concreto.

Escorpio
Número de la semana: 15
El enojo además de atentar a tu salud, te va a ocasionar algunos dolores de cabeza. Es mejor que seas paciente.

Sagitario
Número de la semana: 2
El equilibrio es fundamental cuando tomamos decisiones y más cuando varias personas dependen de que actuemos de modo correcto.

Capricornio
Número de la semana: 8
Sigue el camino que llevas, pero se paciente, contigo y con todo lo que te rodea. No te confíes y ve paso a paso.

Acuario
Número de la semana: 4
Viene un cambio de suerte para ti y para los que te rodean. Presta atención para que puedas guiar los cambios que vienen.

Piscis
Número de la semana: 9
Una gran alegría, momentos inolvidables además de buena suerte y de grandes emociones positivas. Prepárate para cosas buenas.

 

LEG