Foto: Especial Londres será el escenario principal donde se desarrolla la historia. La Agente M es una nueva recluta enviada junto a H para resolver un asesinato y evitar una amenaza alienígena  

Este viernes llega a cines Hombres de Negro: Internacional, la entrega que se mantiene dentro del mismo universo de las tres películas anteriores, pero ahora es Chris Hemsworth, quien interpreta al Agente H y Tessa Thompson como la Agente M, los que estarán involucrados en una nueva aventura mundial.

En esta ocasión, los detectives de la exitosa saga de ciencia ficción estrenada en 1997, se enfrentarán ante la amenaza más grande y peligrosa en toda la historia de su organización secreta: un infiltrado.

Londres será el escenario principal donde se desarrolla la historia. La Agente M es una nueva recluta enviada junto a H para resolver un asesinato y evitar una amenaza alienígena.

Elenco que brilla

Muchos fans tienen altas expectativas del filme, pues existe gran química entre los dos actores principales, Hemsworth y Thompson, quienes fueron enaltecidos por su trabajo en equipo dentro de Thor: Ragnarok en 2017.

Respecto a los protagonistas anteriores de la franquicia, la actriz comentó para un medio: “La relación entre Tommy (Jones) y Will (Smith) durante las tres películas se basa en que cada uno aprende cosas del otro y al final son mejores; sus personajes crecen por el hecho de estar en la compañía del otro. Es una de las peculiaridades de esta saga”.

Al repertorio se suman intérpretes como Liam Neeson, quien será el jefe de la sucursal de Hombres de Negro en Reino Unido; Emma Thompson, como la jefa de la sucursal estadounidense; y Rebecca Ferguson, quien interpreta a una alienígena.

Este viernes sabremos si la nueva propuesta logra convencer a los más fanáticos de la historia y así colocarse a la altura de sus antecesoras.

Sabías que:

* La primera cinta de la franquicia fue elogiada por la crítica gracias a la mezcla de ciencia ficción, acción, comedia, efectos especiales, criaturas y una profunda conexión entre sus protagonistas.

* Hombres de Negro: Internacional, que forma parte del trabajo basado en el comic de Men in black creado por Lowell Cunningham, es la primera película de la saga donde una mujer interpreta el papel de uno de los famosos agentes.

* Es dirigida por F. Gary Gray, responsable de éxitos como: Rápidos y Furiosos 8, La estafa maestra, Días de ira o El mediador.

Hombres de negro (1997)
Los extraterrestres han vivido en la Tierra por muchos años mezclados entre los humanos. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad ultra secreta del gobierno, encargada de controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
* Acumuló una recaudación de 589.3 millones de dólares en todo el mundo, lo cual la convirtió en la tercera película más taquillera de ese año; recibió tres nominaciones a los Oscar.

Hombres de negro 2 (2002)
Cuatro años después de evitar una catástrofe intergaláctica, el Agente K vuelve a trabajar en el servicio postal mientras que el Agente J caza extraterrestres. Sin embargo, cuando la integridad de la Tierra vuelve a tambalear, J deberá convencer a K para que entre a los Hombres de Negro lo más pronto posible.
* Recaudó 441.8 millones de dólares a nivel internacional.

Hombres de negro 3 (2012)
Cuando se sabe que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, el Agente J es enviado a los años 60, donde se une a su joven compañero para arreglar las cosas.

* Esta fue la más taquillera de la franquicia, al recaudar 624 millones de dólares.

LEG