FOTO: edithgonzalezmx1/INSTAGRAM Cabe recordar que desde 2017 anunció que enfrentaba una batalla contra el cáncer, sin embargo, aunque perdiera peso y cabello nunca dejó que eso parara su carrera sobre un escenario  

Luego de que se difundiera la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González en el programa hoy, las redes no han dejado cesar su muerte; además de recordar sus participaciones en telenovelas como Salomé, Doña Bárbara y Aventurera que dejaron destellar en su carrera.

 

Una de las coincidencias de los últimos días de la intérprete de Mujer de Madera fue que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que interpreta a una muerta que camina por un cementerio y saluda de forma “coqueta” a dos hombres.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un ??que debió haber sido puesto hace varios años?El documental de #guillermoarriaga

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Al mismo tiempo en su cuenta de Twitter, compartió otro video en el que se despide de la 1a temporada de Este es mi Estilo, al mismo tiempo agradeció tener la oportunidad de integrarse al programa.

 

La famosa falleció de cáncer de ovario a los 54 años.

 

Cabe recordar que desde 2017 anunció que enfrentaba una batalla contra el cáncer, sin embargo, aunque perdiera peso y cabello nunca dejó que eso parara su carrera sobre un escenario.

 

TFA