Foto: Twitter / @AGrandeAO La cantante de 25 años dedicó todo el concierto a McCornick, pues desde antes que inicie el concierto de este miércoles, la música que ambientó el escenario era del rapero  

La cantante Ariana Grande no pudo contener el llanto durante una presentación en Pittsburgh, la ciudad originaria de su ex novio, el difunto rapero Mac Miller.

 

Cuando la estrella del pop cantó su éxito “Thank U, Next” en la PPG Paints Arena de dicha ciudad, recordó a su ex novio quien falleció en septiembre pasado por sobredosis.

 

El nombre completo de la difunta pareja de Grande es Malcolm James McCornick, era adicto a las drogas desde los 15 años y esa fue la razón por la cual terminaron su relación.

 

Mac Miller ​ fue un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense que falleció el 7 de septiembre del 2018 a causa de una sobredosis accidental de fentanilo y cocaína.

 

La cantante de 25 años dedicó todo el concierto a McCornick, pues desde antes que inicie el concierto de este miércoles, la música que ambientó el escenario era del rapero.

 

 

 

jhs