Foto: Especial La PGJ-CDMX investiga a dos personas por el fallecimiento de una menor de 10 meses de edad, en el interior de una estancia infantil localizada en la alcaldía Álvaro Obregón  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga a dos personas por el fallecimiento de una menor de 10 meses de edad, en el interior de una estancia infantil localizada en la esquina de las avenidas 29 de Octubre y Del Trabajo, colonia Lomas de La Era, alcaldía Álvaro Obregón.

 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y derivado de las primeras diligencias, se establece que la víctima estaba al cuidado de una mujer de 18 años en el área de lactantes, por lo que quedó a disposición de la representación social, así como un hombre de 25 años que se identificó como director del lugar, para deslindar responsabilidades.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban información y datos para integrarlos a la indagatoria. Serán los resultados de la necropsia de ley los que determinen las causas del deceso de la menor.

 

 

fahl