1.Ejercicios en casa – sin equipo

Ejercicios en casa te ofrece rutinas de ejercicio diarias para los principales grupos musculares. Con sólo unos minutos al día podrás fortalecer músculos y mantenerte en forma.

 

2.Fitness Femenino: entrenamiento para mujeres

Entrenamiento para mujeres: fitness femenino te ayudará a quemar la grasa de la barriga, tonificar los glúteos, conseguir unas piernas delgadas, reducir la cintura y ponerte en forma.

 

3.Google Fit: seguimiento de la actividad y la salud

Google Fit colaboró con la Organización Mundial de la Salud y la American Heart Association para brindarte dos objetivos nuevos que te ayudarán a mejorar tu salud: minutos de actividad y puntos cardio.

 

4. Fitbit

La aplicación gratuita de Fitbit ha sido diseñada para funcionar con los monitores de actividad y las básculas inteligentes de Fitbit.

 

5.Daily Yoga

Daily yoga es la aplicación de entrenamiento de yoga más famosa en todo el mundo para tabletas y teléfonos Android, que le propone ejercicios de yoga en HD con diferentes duraciones y niveles.

 

6.Runtastic: tu app de running y fitness.

Runtastic es la app para registrar todas tus actividades deportivas. Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud y mucho más con tu smartphone.

LEG