Foto: Archivo 24 Horas En la misma encuesta, Ordaz Coppel ocupó también el primer sitio como mejor gobernador calificado, con 54.7%  

De acuerdo con los resultados de la encuesta de México Elige, elabora entre el 4 al 8 de junio pasados, el gobernador que tuvo la mayor aprobación fue Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa con 72.9%, con ello se mantuvo por dos meses consecutivos a la cabeza.

 

A través de 10 mil 987 encuestas realizadas vía Facebook, al mandatario de Sinaloa le siguieron Diego Rodríguez, de Guanajuato; Francisco Domínguez, de Querétaro; Mauricio Vila, de Yucatán y Augusto López, de Tabasco.

 

En la misma encuesta, Ordaz Coppel ocupó también el primer sitio como mejor gobernador calificado, con 54.7%, seguido por Rodríguez Vallejo con 53.5%; Domínguez Servién con 51.6%; Vila Dosal con 50.0% y López Hernández con 48.0%.

 

Sobre las problemáticas que aquejan a las familias, la encuesta revela que 49.4% de los encuestados contestó que el económico es el principal, seguido por la seguridad cob 35.7%; social con 6.2% y otros con 8.7%.

 

Mientras que en el caso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el sexto mes del año, obtuvo una calificación de 49.7% y una aprobación de 53.3%.

 

CS

3 replies on “Ordaz Coppel, gobernador con mayor aprobación por segundo mes consecutivo”

Comments are closed.