Foto: Instagram La fotografía filtrada ha generado cientos de comentarios contra el conductor a quien califican de ridículo y lo acusan de tener una doble vida  

Luego de que el pasado 30 de mayo Mauricio Clark convocara a una “marcha anti-gay”, en redes sociales se dio a conocer una fotografía que mostraría al conductor en un momento íntimo con otro hombre.

Mediante la cuenta de Twitter de @LaManaMX, se reveló una imagen que muestra Clark en una bañera y en la que se aprecian las piernas de otro hombre.

“Le gustan las mujeres peludas y con p…”, asegura la cuenta que dio a conocer el meme que incluye la leyenda “hay que depilarse de vez en cuando”.

 

 

 

La fotografía filtrada, y que se desconoce si es real, ha generado cientos de comentarios contra el conductor a quien califican de ridículo y lo acusan de tener una doble vida.

Mauricio Clark convocó a la macha “anti-gay” para que la gente vea y se una para dejar la homosexualidad, todo con la ayuda de “Dios” y las “terapias de conversión sexual”, las cuales son ilegales en otros países por contentar en contra de la integridad de las personas.

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual”, expuso Clark en Twitter.

 

JMSJ