Foto: Captura de video En las imágenes que circulan en la red sobre la supuesta agresión sexual se puede ver a la modelo golpear a Neymar, mientras le reclama por haberla dejado sola en el hotel la noche anterior  

La modelo que acusa a Neymar de violación declaró ante la Policía que no puede entregar el video completo del segundo encuentro que sostuvo con el futbolista porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba.

 

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza aseguró que alguien entró de contrabando en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero y la tableta donde guardaba el video que ella misma había grabado el 16 de mayo, un día después de la presunta agresión sexual en un hotel de Francia.

 

De acuerdo con informes, la Policía realizó una inspección en el domicilio y sólo detectaron huellas dactilares de la joven y de la empleada doméstica.

 

En las imágenes que circulan en la red sobre la supuesta agresión sexual se puede ver a la modelo golpear a Neymar, mientras le reclama por haberla dejado sola en el hotel la noche anterior.

 

 

Mendes de Sousa asegura que en los seis minutos restantes de la grabación ella podía comprobar que el jugador la agredió el 15 de mayo, pero el clip fue robado.

 

El delantero del París Saint Germain ya fue interrogado hace unos días en Río de Janeiro, por el supuesto delito, tras subir un video a sus redes sociales en el que mostraba la conversación que mantenía con la joven, además de fotoEn las imágenes que circulan en la red sobre la supuesta agresión sexual se puede ver a la modelo golpear a Neymar, mientras le reclama por haberla dejado sola en el hotel la noche anteriors íntimas.

 

MGL