Foto: Instagram @adrianricardo1993 El delantero argentino Ricardo Centurión llegó este viernes a México para incorporarse a su nuevo club, el recién ascendido Atlético de San Luis  

El delantero argentino Ricardo Centurión llegó este viernes a México para incorporarse a su nuevo club, el recién ascendido Atlético de San Luis.

 

El delantero de 26 años llega a San Luis cedido a préstamo por un año desde Racing Club de Avellaneda, club donde inició su carrera en el 2012.

 

“Contento por ponerme a disposición del equipo. Las expectativas son buenas, es un nuevo desafío y quiero aportar lo mejor”, dijo Centurión a periodistas.

 

Centurión se consagró campeón de la Superliga argentina con Racing Club, aunque no participó de los últimos encuentros de la competencia debido a un conflicto que mantuvo con el entrenador Eduardo Coudet.

 

“San Luis es un buen club para sentirme bien y dar lo mejor”, agregó.

 

Centurión se une al mediocampista paraguayo Diego “Mudo” Valdez y al delantero argentino Germán Berterame como los refuerzos de San Luis para el torneo Apertura que inicia en julio.

 

Además de Racing Club, Centurión ha militado con Genoa de Italia, Sao Paulo de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

 

Atlético de San Luis, franquicia del club español Atlético de Madrid, se convirtió en el nuevo integrante de la primera división en mayo tras ganarle la final del ascenso a los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Maradona.

 

San Luis y Atlético de Madrid disputarán en agosto un partido amistoso en México.

 

 

fahl