Foto: Especial Si aún tienes la duda de cuál es el gasto económico de tu motor por cada kilómetro que recorres, entonces Sprintmonitor es la solución  

En la actualidad no podemos prescindir de nuestro teléfono celular por periodos largos, pues éste lleva gran parte de nuestra funcionalidad del día a día. Principalmente para quienes necesitan estar permanentemente en contacto con su trabajo.

Al momento de subirnos al nuestro automóvil, estamos un poco aislados del exterior, pero a través de nuestro dispositivo móvil estamos conectados con el exterior y de ahí nos llega la información que requerimos para nuestro camino y que no presente inconvenientes.

A continuación te presentamos un par de apps para que tu experiencia al volante no se convierta en un martirio y sigas disfrutando de los trayectos en tu auto.

Mutting

Para los que siempre están tentados a responder los mensajes o llamados, o no pueden pasar un minuto in accesar a las redes sociales mientras van manejando y requieren de una medida más fuerte para evitarlo, Mutting es la opción ideal.

Mutting es una app que va a mantener tu teléfono silenciado mientras estás al volante. No te preocupes, todas las llamadas, mensajes y cualquier tipo de notificación se recopilarán y podrás revisarlas en cuanto llegues a tu destino.

Además, puedes configurar a Mutting para que los contactos que te quieran localizar mientras conduces reciban un SMS de manera automática.

Sprintmonitor

Si aún tienes la duda de cuál es el gasto económico de tu motor por cada kilómetro que recorres, entonces Sprintmonitor es la solución.

Sprintmonitor te arrojará un gasto de lo que consume tu auto, desde la cantidad de combustible que le pones hasta el desgaste que tiene en la vida cotidiana por las vías que transitas.

Si ves a tu automóvil como una inversión, debes estar actualizado en cuanto a su estado físico, además de que te dará una idea de saber si es momento de cambiarlo o seguir todavía un tiempo más con él.

Waze

El tráfico de la Ciudad de México es una constante permanente que al menos en nuestro tiempo de vida, será utópico terminar con él. Lo que sí puedes hacer es prever que te atores en un embotellamiento y tomes una ruta alterna que te ofrece una mejor opción.

Con esta app serás parte de una comunidad de conductores que comparten en tiempo real su información en tiempo real, por lo que si hay alguien en la zona a la que acudirás, puedes enterarte cómo se encuentra el tráfico en esa área.

Waze también te informará sobre las gasolinerías que se encuentren en tu camino para que acudas a la más cercana, y tienes la capacidad de actualizar las rutas de la app.

LEG