Si planeas irte de vacaciones, no te preocupes demasiado al momento de empacar. Aquí te recomendamos cinco básicos que completarán tu viaje.

1. Zapatos, sólo dos pares

No te recomendamos llevar cada par de zapatos que tengas, pues además de ocupar gran parte de la maleta, será mucho más pesada y puede que no los utilices todos. Con unos formales y unos cómodos está perfecto.

2. Guía de Viaje

Investiga previamente sobre las actividades cercanas a tu destino: museos, conciertos y restaurantes que pueden hacer de tus vacaciones una experiencia aún más increíble. También te ayudará a ahorrar tiempo e ir directamente a cada destino.

3. Libro

En cualquier rato libre durante tu viaje un libro es una excelente compañía; si bien cuando regreses al hotel ayudarán a relajarte, también  puede hacerte pasar agradables momentos mientras descansas bajo una sombrilla en la orilla de la playa.

4. Botiquín básico

No sabes lo que pueda pasar, sobretodo en viajes largos o  países tropicales. Lleva medicinas y analgésicos que consideres necesarios, gasas, repelente de insectos y gel antibacterial.

5. Antifaz y tapones

El antifaz para dormir es útil incluso en el avión. Sobre todo en viajes de larga distancia. Los tapones además de ligeros, te servirán en caso de que en tu hotel o dormitorio se escuche música o autos. No querrás que el insomnio arruine tus vacaciones.

 

LEG