Foto: Cuartoscuro/ Archivo Cabe mencionar que el diputado fue detenido y agredido por las autoridades en Aguascalientes tras ser denunciado por comprar votos en dicha entidad  

Pedro Carrizales, diputado local de San Luis Potosí, ofreció disculpas luego de haber sido detenido el domingo pasado durante la jornada electoral, pues aseguró que no sabía cuánto afectarían sus acciones a las personas que creen en él como político.

 

A través de su cuenta de Twitter, “El Mijis”, realizó una publicación en videos en los que sostiene que sí hubo compra de votos y las autoridades no hicieron nada por detenerlos.

 

Cabe mencionar que el diputado fue detenido y agredido por las autoridades en Aguascalientes tras ser denunciado por comprar votos en dicha entidad, sin embargo, justificó su presencia en ese estado porque acudió para participar como observador electoral.

 

Me DISCULPO por lo sucedido en Aguascalientes; no porque sea culpable de lo que dicen, sino porque no supe cuanto afectarían mis actos a la gente que cree en mi como político”, detalló Carrizales.

 

 

DJOR