Foto: Twitter @PRICDMX_ El proceso permitirá detectar, prevenir, contribuir, y en su caso, solucionar eventuales diferencias y conflictos entre quienes participen como candidatos en el proceso interno  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), instaló la Conferencia Nacional de Honor (CNH), que será el órgano que construirá los acuerdos entre el partido y los aspirantes a su dirigencia nacional.

 

La Conferencia será integrada por Irma Cué Sarquís, Fernando Moreno Peña, Maximiliano Silerio Esparza, Enrique Burgos García y Héctor Hugo Olivares Ventura y entre sus principales atribuciones destacan la conformación de una instancia de diálogo con quienes participen como candidatos en su proceso interno de elección.

 

Además de establecer relaciones de diálogo y coadyuvancia con la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Comisión Nacional de Ética Partidaria y la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, para llevar a cabo el proceso de renovación.

 

Y permitirá detectar, prevenir, contribuir, y en su caso, solucionar eventuales diferencias y conflictos entre quienes participen como candidatos en el proceso interno.

 

MGL