Foto: Especial A Jennifer Marisol se le dictó la prisión preventiva justificada por los delitos de lesiones y violencia familiar además de que se acreditó la legalidad de la detención  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México va tras la pista de José Omar “N”, quien es señalado como presunto copartícipe de maltrato y tortura contra tres menores de edad, quienes son hijos de su pareja sentimental, Jennifer Marisol, ahora conocida como “La Hiena de Ecatepec“.

 

Alejandro Gómez Sanchez, titular de dicha instancia, informó que las investigaciones siguen su curso y que por lo pronto a Jennifer Marisol ya se le dictó la prisión preventiva justificada por los delitos de lesiones y violencia familiar además de que se acreditó la legalidad de la detención.

 

En entrevista, comentó que el siguiente paso es la vinculación a proceso de la presunta responsable y se duplicó el plazo constitucional.

 

Además, dijo, también se continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente al caso, toda vez que José Omar, la pareja sentimental de Jennifer Marisol.

 

Reconoció que aún no se tienen datos precisos sobre la ubicación, que algunos medios informativos han publicado, pues “es natural que cuando alguien es señalado como sospechoso se esconda”.

 

Luego de que Mauricio Alberto, padre de tres niños, acusara a su ex esposa Jennifer Marisol “N” de maltrato infantil y abuso sexual hacia sus hijos, la mujer fue detenida. Sin embargo, antes de su detención, la joven bautizada como “La hiena de Ecatepec” narró otra escalofriante versión de los hechos que se le imputan.

 

Días antes de su arresto, Jennifer respondió a las acusaciones de su marido en redes sociales. Y es que Mauricio compartió supuestas conversaciones entre ella y José Omar “N”, la pareja actual de Jennifer, donde evidenciaba los horrores a los que sometían a los menores.

 

Sin embargo, la versión de “La hiena de Ecatepec” es otra.

 

De acuerdo con Jennifer, el abusador es su ex marido, Mauricio; quien, asegura, es también policía e inventó las conversaciones para involucrarla a ella.

 

El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. […] Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”, escribió la mujer en Facebook días antes de su detención.

 

Además, Jennifer agrega que Mauricio tenía una orden de restricción y que fue él quien la corrió, junto con sus hijos.

 

Les escribo esto porque no es justo que me hablen sin argumentos ya que él me violaba y me golpeaba estando embarazada y no nos brindaba alimentos. Me tenía bajo amenaza en su casa. […] A punta de golpes me corrió de su casa con mis pequeños”, termina.

 

Sea quien sea el culpable, las agresiones que vivió Melissa, la bebé de un año, hija de Jennifer y Mauricio, se viralizaron, por lo que el caso sigue en curso.

 

 

fahl