Foto: Cuartoscuro Respecto a sus nuevas rutas, la empresa recordó que en 2018 aperturó vuelos directos desde la Ciudad de México a Belice, Liberia y Punta Cana  

La aerolínea Aeroméxico enumeró sus logros que obtuvo durante 2018, año en el que trasladó a un mayor número de pasajeros, abrió nuevas rutas hacia más destinos y firmó hasta 433 contratos corporativos, con el fin de impulsar no sólo su marca, sino también poder dar la oportunidad a más personas de tener acceso a sus servicios.

 

A través de un informe, la compañía que dirige Andrés Conesa Labastida resaltó que el año pasado trasladó a casi 22 millones de personas en los 93 destinos que tiene presencia. Respecto a sus nuevas rutas, la empresa recordó que en 2018 aperturó vuelos directos desde la Ciudad de México a Belice, Liberia y Punta Cana.

 

Asimismo, incrementó sus rutas directas hacia Detroit y también a través de las conexiones desde el Bajío, Querétaro, Monterrey y Ciudad de México.

 

Para Aeroméxico, la conectividad se convirtió en una de las prioridades, y no sólo por la apertura de vuelos hacia más destinos, sino también en términos tecnológicos, pues la compañía logró sumar un millón de descargas desde su aplicación móvil, acercando así a más usuarios para una mejor y rápida experiencia de servicio.

 

Las alianzas también fueron de relevancia, ya que la firma de los 433 contratos corporativos durante el 2018, representó un incremento del 26% con respecto a lo obtenido un año antes.

 

“2018 fue un año de grandes retos que nos dejaron muchos aprendizajes. Confío plenamente que el esfuerzo y dedicación de todos los que trabajamos para Grupo Aeroméxico, así como la preferencia de nuestros pasajeros, serán las alas del cambio que queremos para México y el mundo”, expresó Conesa.

 

Juan Ángel Espinosa

 

 

jhs