Foto: Especial El gobernador mexiquense indicó que sí comparten la postura del morenista de apostar al diálogo con el gobierno de Estados Unidos, y mediante éste buscar los consensos  

Los gobernadores del PRI manifestaron su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, frente a la amenazada arancelaria del gobierno de Estados Unidos, durante la comida que tuvieron esta tarde en Palacio Nacional, compartió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, en entrevista con medios de comunicación realizada al término de ésta.

“Le expresamos la solidaridad y el respaldo para que las decisiones que se tomen estén apoyadas con un gran animo de unidad por parte de todos los mexicanos, en particular los gobernadores priistas”.

“Cómo estar de manera unida trabajando para cuidar las inversiones en los estados, las fuentes de empleo, la economía”.

El gobernador mexiquense indicó que sí comparten la postura del morenista de apostar al diálogo con el gobierno de Estados Unidos, y mediante éste buscar los consensos.

Como parte de la reunión, el mandatario también les solicitó los proyectos de infraestructura de alto impacto, los cuales harán llegar a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Del Mazo agregó que parte de la conversación también fueron los temas de educación, salud y los avances de la Guardia Nacional.