El subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena) Dagoberto Espinoza Rodríguez, afirmó que las fuerzas armadas hoy más que nunca requieren de militares comprometidos con vocación, responsabilidad y alto sentido del deber aspectos indispensables para servir a la patria en cualquier escenario.

 

Esto para preservar la integridad, soberanía, independencia de la nación y garantizar la seguridad interior en el marco de respeto al estado de derecho, así como realizar actividades de carácter social en beneficio de la población.

 

“Estamos conscientes de los retos que tenemos que afrontar, que somos una institución sólida cimentada en los valores de honor y lealtad, que han sido los sellos distintivos como esta registrado en la historia nacional”, manifestó en la ceremonia de entrega de Condecoraciones Servicios Distinguidos y Distinción Militar.

 

Ante el General Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, Espinoza Rodríguez, dijo que el cúmulo de valores y virtudes que los caracteriza como militares son la mayor fortaleza que tienen en el cumplimiento de las misiones asignadas.

gac