Foto: @realDonaldTrump/Twitter En aquella ocasión, incluso, caminó delante de la monarca y la saludo de la mano, acto que no es permitido entre los nobles  

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuviera una visita en Londres con la reina Isabel II, volvió a crear polémica luego de tocar de forma inapropiada y públicamente en pleno banquete en el palacio de Buckingham a la mandataria.

 

El multimillonario expresó el honor de tener una reunión con la reina, además de ser bien recibidos él y su esposa Melania.

 

“Su majestad y yo estamos profundamente honrados de ser sus invitados en esta histórica visita de Estado”.

 

Agradeció por la hospitalidad brindada por parte de la realeza luego de dicha reunión.

 

“Gracias por su cálida bienvenida, por este hermoso clima, su amable hospitalidad y las casi siete décadas de amistad atesorada de su majestad con EU”.

 

Al concluir su discurso en medio de la cena, el presidente tocó el hombro de la monarca británica, sin embargo, la reina ni se inmutó tras el acto.

 

Esta es la segunda vez que el presidente de EU vuelve a cometer actos inapropiados ante los ojos de la corona británica, pues el año pasado llegó tarde a una reunión y la dejó esperando.

 

 

Además en aquella ocasión, incluso, caminó delante de la monarca y la saludo de la mano, acto que no es permitido entre los nobles.

 

TFA