Foto: Cuartoscuro/Archivo Martí Batres dijo que a pesar de que le presentaron a Naasón Joaquín García, no ha tenido ningún intercambio de puntos de vista de ningún tema con él  

El presidente del Senado, Martí Batres, dijo que a pesar de que le presentaron a Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, detenido por presuntos delitos sexuales, el día del concierto en el Palacio de Bellas Artes, no ha tenido ningún intercambio de puntos de vista de ningún tema con él.

 

“Ahí me lo presentaron no lo conozco no he tenido la oportunidad de tener un intercambio con el de puntos de vista sobre ningún tema estaba entre los asistentes”, explicó el senador de Morena.

 

Dijo que cualquier cuestión que tenga que ver con delitos penales debe seguir su propio curso “y frente a ella cada persona es responsable de sus actos”, destacó.

 

Reiteró que el pasado 15 de mayo acudió a un concierto y opera en el Palacio de Bellas Artes a invitación del senador del Partido Verde, Israel Zamora y que en principio no tiene por qué dudar de ninguno de los senadores.

 

“En el Palacio de Bellas Artes en efecto, en estricto rigor se realizó un concierto y una ópera ese día, al respecto no tengo queja, porque no se me involucro ni a mí ni a ningún asistente con ningún evento de carácter religioso simple y sencillamente escuchamos música clásica ese día”, señaló.

 

 

fahl