Foto: Reuters A pesar del gol obtenido por Messi, el club blaugrana quedó eliminado a manos del Liverpool, después de sucumbir ante la institución inglesa por 4-3 en el marcador global  

El gol de tiro libre que Lionel Messi realizó ante Liverpool en las semifinales de ida de la Liga de Campeones, fue catalogado por los aficionados como la mejor anotación de la competencia.

 

A través de un comunicado en su página oficial, el mayor torneo a nivel clubes destacó la anotación del atacante argentino como el mejor gol de la competencia después de superar en las votaciones los tantos de Cristiano Ronaldo, Ivan Rakitic y Arjen Robben.

 

 

La anotación se suscitó al minuto 82 y significó el gol número 12 para Lionel Messi, quien al término de la competencia se convirtió en el líder de goleo por encima de Dušan Tadic, quien consiguió nueve tantos en el torneo.

 

A pesar del gol obtenido por Messi, el club blaugrana quedó eliminado a manos del Liverpool, después de sucumbir ante la institución inglesa por 4-3 en el marcador global.

 

 

 

jhs