Foto: @cmendozadavis/Twitter Ante 250 representantes de Sudamérica, Centro América, México y Estados Unidos  

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que la entidad trabaja por diversificar la oferta turística, así como conquistar nuevos mercados como el turismo de reuniones que tan sólo en el último año registró más de ocho mil eventos con 350 mil participantes.

Al encabezar, junto con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués el inicio de los trabajos del XII Congreso Internacional del Meeting Professionals International (MPI), el mandatario estatal destacó el papel preponderante que tiene este sector en la economía de la entidad.

Ante 250 representantes de Sudamérica, Centro América, México y Estados Unidos, el gobernador señaló los esfuerzos que se realizan para continuar impulsando el crecimiento de la entidad.

El ejecutivo estatal, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo estatal Luis Humberto Araiza, mencionó la puesta en operación del Centro de Convenciones, y el relanzamiento del centro de convenciones de Los Cabos, que se había visto afectado por el huracán Odile en 2014.

 

DAMG