Foto: Cuartoscuro “Fuimos el único partido que no fue en coalición; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018", dijo  

Tras señalar que acatan el veredicto ciudadano emitido este domingo en las urnas en los seis estados donde se llevaron a cabo procesos electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que los resultados los motivan a continuar con su renovación y fortalecimiento, con el objetivo de cumplir con las demandas y expectativas ciudadanas.

La presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, dijo que su partido debe ser competitivo y recuperar la confianza de los mexicanos.

Consideró que en este proceso el tricolor demostró que se mantiene como un instituto político vigente, con una estructura sólida y una militancia comprometida con las causas del partido y de la sociedad.

“Fuimos el único partido que no fue en coalición; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representación en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes”, aseguró la líder priista.

Asimismo reconoció la civilidad con que se desarrollaron los comicios en las seis entidades (Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas), y agradeció la confianza de los ciudadanos expresada a través de su voto en favor de la propuesta y de los candidatos del tricolor.

Además, extendió un reconocimiento a todos sus candidatos, tanto propietarios como suplentes, que participaron en el proceso electoral, «los triunfos obtenidos este domingo nos alientan y dan la pauta para afirmar que somos un partido nacional, con estructura funcional y militantes comprometidos en todos los estados», manifestó la Presidenta del tricolor sin dar detalles de los lugares donde el voto les favoreció.

 

JMSJ