Durante éste sábado se celebró la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool de Inglaterra en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sin embargo, además del juego, un momento sorprendió a todos los presentes, pues una mujer en poca ropa irrumpió en la cancha.

 

El suceso tuvo lugar cerca del minuto 17 del primer tiempo del partido, cuando la fémina apareció corriendo dentro del terreno de juego vistiendo únicamente un traje de baño negro y tenis blancos.

Agentes de seguridad actuaron de manera inmediata y capturaron a la rubia, quien fue retirada del lugar.

 

 

 

De acuerdo con información de internautas, varias transmisiones de televisión evitaron difundir el momento y enfocaron a otros lados del estadio, sin embargo, el momento ya recorre las redes sociales.

 

Posteriormente se reveló que la implicada entró al terreno de juego para promocionar un canal de Youtube llamado “Vitaly Uncensored“.

 

 

 

A su vez, se dio a conocer que el nombre de la joven es Kinsey Wolanski, quien es novia de Vitaly Zdorovetskiy, dueño del canal de videos antes mencionado y que cuenta con material de viajes y de bromas pesadas.

 

Kinsey Wolanski cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y tiene 22 años de edad. Además, ha trabajado como modelo y actriz.

 

Cabe destacar que tras irrumpir la final de la Champions, su número de seguidores ha ido en aumento rápidamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not really the lay on the beach and relax kinda girl. More the ride a dirt bike and do a wheeling on the beach @ignite @ignitesmodels #ignitecbd #ad

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turkey marks the 30th country I’ve traveled to and I feel so blessed ??

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reached the lowest point on earth, but I’m fine just a little salty #deadsea

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

 

gac