Foto: Sectur CDMX En la decoración del cruce participó la embajada de los Países Bajos en México, el Copred y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México  

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación capitalino junto con activistas de la comunidad LGBTTTI pintaron con los colores del arcoíris un paso peatonal en la Ciudad de México.

 

Se trata del cruce entre avenida Juárez y Luis Moya, en la alcaldía Cuauhtémoc, que fue decorado en conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, Bifobia y Lesbofobia,

 

“Con este acto inauguramos simbólicamente junio mes del #OrgulloLGBTTTI. Se trata de visibilizar que todas las personas tenemos cabida en una Ciudad de México plural y diversa”, expresó Geraldina González, presidenta del Copred.

 

 

En la decoración del paso peatonal también participó la embajada de los Países Bajos en México y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

 

 

“La comunidad LGBTTI ? presente en el espacio público de la #CDMX previo al inicio del Mes del Orgullo”, publicó la Secretaría de Turismo capitalina en su cuenta de Twitter.