Foto: Especial El detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional de Teotihuacán donde se continuarán las averiguaciones a fin de determinar su situación jurídica  

Un sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México toda vez que portaba una placa policial falsa en calles del municipio Axapusco.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro nueve en la carretera local Otumba-Ciudad Sahagún, paraje San Esteban de este municipio donde los efectivos visualizaron a un hombre que portaba a simple vista una placa policial.

Para descartar cualquier irregularidad los uniformados solicitaron una revisión a Eduardo Jerzait “N”, de 23 años de edad, en la que consultaron con el Centro de Monitoreo los datos del implicado, confirmando que no pertenecía a ninguna institución policiaca.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional de Teotihuacán donde se continuarán las averiguaciones a fin de determinar su situación jurídica por uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.

JMSJ