Foto: @eliniestae "La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de México indicó que la manta fue retirada ya que "tergiversa la imagen de las familias de la diversidad sexual"  

La mañana de este lunes “apareció” una manta con un mensaje contra la comunidad LGBTTTIQ+ sobre la avenida Revolución, en la Ciudad de México.

“27 de Mayo Día Internacional Contra la Heterofobia“, se leía en la manta, que además llamaba a defender la heterosexualidad.

 

“No a la PERVERSIÓN de los NIÑOS con la Agenda LGBTTTIQ+”, indicaba.

 

 

La organización ConFamilia compartió el mismo mensaje en sus redes sociales este domingo y acusó al colectivo LGBTTIQ+ de “imponer una dictadura ideológica a través de leyes falaces, donde difundir la verdad y disentir de ellos representa un discurso de odio”.

 

 

Tras los reclamos y denuncias en redes sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de México indicó que la manta fue retirada ya que “tergiversa la imagen de las familias de la diversidad sexual! Provocando el discurso de Odio”.

 

 

‏En tanto, usuarios de redes sociales decidieron responder el mensaje directamente en la publicación de Twitter de ConFamilia.